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La primera consultora estratégica a tu alcance

La trampa del tiempo o el por qué tu empresa no progresa

Tu empresa es como una navaja suiza, tiene múltiples funcionalidades y capacidades; pero, si no las usas, no deja de ser un capricho muy caro

Consultoría Estratégica o porque BlockBuster debió comprar Netflix cuando pudo

Las empresas con una estrategia clara pueden o no tener éxito, lo que es seguro es que las empresas sin estrategia están condenadas al fracaso

Las tres fases del Marketing

Para poder vender la primera regla es que nuestros potenciales clientes nos conozcan y sepan que podemos hacer por ellos, porque nadie puede comprar aquello que no sabe que existe.

¿De verdad necesito un plan de negocio?

Al irte de vacaciones te preocupas de elegir destino y transporte, decides que ropa llevar en base al clima y las actividades a realizar, todo para que sean unas felices vacaciones… ¿por qué no haces lo mismo con tu empresa?

¿Sabes como fijar los precios de tus productos y servicios?

El precio de un producto refleja la estrategia empresarial que hay detrás, si dejas que otros lo marquen por ti estarás permitiendo que sea tu competencia quien marque tu estrategia.

Así mueren las empresas, lo que podemos aprender de la experiencia de Kodak

La Historia nos demuestra que no existe ninguna empresa, por grande y fuerte que sea, que no pueda desaparecer en poco tiempo. La prepotencia y el miedo al cambio son algunos de los pecados capitales en los que nunca debemos caer si queremos que nuestra empresa prospere.

¿Es tu estrategia la adecuada para tu producto?

Uno de los primeros pasos a la hora de establecer una estrategia adecuada es conocer el producto o servicio que ofrece la empresa ya que cada mercado tiene sus propias reglas de juego

Especialización… ¿dónde está el límite?

La especialización de la oferta es una gran herramienta para diferenciarte de la competencia, pero cuidado, si te excedes puede que te quedes sin mercado

Supera a tu competencia

La competencia es inevitable en los negocios, saber enfrentarla un requisito básico del éxito

¿Qué quieren tus clientes?

Tus clientes son personas con ideas y motivaciones propias. Entender qué les mueve a comprar aún cuando ellos mismos no lo sepan es la base del éxito.